La directora de la DSPVT en nada ha favorecido para frenar la ola de ejecuciones.
A casi dos años de este Ayuntamiento, al alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus le ha temblado la mano para cesar a Samantha Bravo Muñoz como directora de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito, pues su desempeño como titular en nada ha beneficiado al pueblo carmelita quien enfrenta la pesadilla de la inseguridad.
Aseguró lo anterior, Acisclo Paz López, presidente del Consejo Político Estatal del Partido la Revolución Democrática (PRD), al mencionar que el perfil de la hija de la guanajuatense Marcela Muñoz Martínez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, es para modelar en la Dirección de Turismo o si es mejor que la postulen como reina del Carnaval.
A decir del dirigente del sol azteca, desde que este Gobierno Municipal nombró a Samantha Bravo Muñoz como directora de la Policía Municipal, fue irrelevante porque desde el principio, con su vestimenta, ejercicios afeminados a los elementos y cero estrategias para sacar adelante los problemas de inseguridad, la han caracterizado.
Mientras va creciendo el número de baleados, robo a casa habitación, asaltos a mano armada, la directora se le puede observar corriendo en el malecón con guaruras, selfies en la playa, comiendo en restaurantes, en lugar de cumplir con su función. “Podría ser encomendada en Turismo y ahí tal vez si dé resultados”.
“El Gobierno de Pablo cumplirá dos años este primero de octubre y en lugar de estar mejor en seguridad, Carmen se convierte en un lugar violento, donde hay ausencia de las autoridades, por eso, como ciudadanos le exigimos que ya no se fije si fue recomendada por su mamá Marcela, mejor que ponga a alguien competente y que a Samantha la mande a modelar o designarla como reina del Carnaval porque le gusta el pan y el circo”.
Paz López sostuvo que Gutiérrez Lazarus no le debe tener miedo a Marcela o la gobernadora, que desde luego fueron quienes impusieron a Bravo Muñoz, pues ante toda la población carmelita, el edil es quien tiene que dar la cara por la ciudadanía.
Que la cese para que se acabe la pesadilla que ha generado Samantha Bravo, pues ni ella sabe en donde está parada, por lo mismo no puede hacer estrategias en contra de la delincuencia, pero eso sí, sólo cobra su sueldo para poder salir a divertirse y tomarse muchas fotografías, puntualizó.
Más historias
CIRCULA EN REDES ALERTA A POLICÍAS EN CHAMPOTÓN TRAS DETENCIÓN DE SUJETO QUE GENERÓ AMENAZAS
“LEGISLATURA DE LOS DERECHOS HUMANOS”: ¿COMPROMISO REAL O HIPOCRESÍA POLÍTICA DE MORENA?
GASTOS EXCESIVOS Y NEPOTISMO, LOS ARGUMENTOS DE SHEINBAUM PARA JUSTIFICAR DESAPARICIÓN DEL INAI