Por enésima ocasión, el líder tortillero, José Pedroza Camacho, se apostó a las puertas del Palacio Municipal exigiendo una audiencia con la alcaldesa de Campeche, Biby Karen Rabelo de la Torre.
Quiere preguntarle cuándo iniciará los operativos contra los motorrepartidores y por qué clausura tortillerías por vender productos de abarrotes, y no se procede así contra las tienditas que expenden tortillas.
“Estamos reuniendo todos los elementos para empezar a realizar operativos propios y obligar a poner orden entre los motorrepartidores de tortilla, porque a pesar de que en múltiples ocasiones la Comuna ha anunciado su inicio, hasta hoy no hay tal, y por el contrario, está clausurando tortillerías que tienen sus documentos en regla”.
Protesta frente a la manta en la que exige respetar el Reglamento de Molinos y Tortillerías del Municipio de Campeche, y colgado al pecho otro letrero donde solicita audiencia a la edil para preguntarle por qué no inicia los anunciados operativos, como dijeron ella y el secretario del Ayuntamiento.
Más historias
PARA QUE LE VAYAN MIDIENDO Y PENSANDO
DENUNCIAN PRESUNTA EXTORSIÓN DE LA GUARDIA NACIONAL
IMPUESTO CEDULAR DEL 5% NO ES LA MANERA DE REVERTIR EL DECRECIMIENTO ECONÓMICO: COPARMEX