Los robos a planteles educativos siguen cometiéndose en la ciudad capital, ahora se llevaron equipo de cómputo y herramientas de la Escuela Normal Superior, “Brígido A. Redondo Domínguez” de Fracciorama 2000, durante el pasado fin de semana.
El representante legal de la escuela acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), a interponer formal querella por robo a institución educativa en contra de quien o quienes resulten responsables.
El robo fue reportado durante el transcurso del sábado 16 de septiembre, en la escuela situada sobre en la avenida Casa de Justicia de Fracciorama 2000.
El o los ladrones brincaron la barda perimetral para romper los candados del área administrativa. Abrieron las instalaciones y se llevaron varias computadoras portátiles, además de herramientas y otros artículos de valor.
No hubo información sobre el monto de lo robado, pero fuentes no oficiales indicaron que fue cuantioso el botín.
Del atraco dieron aviso al número de emergencias del 911, por lo que acudieron elementos de la Policía Estatal (PE) y más tarde de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales.
Los servidores públicos ministeriales procesaron la escena en busca de huellas dactilares y de calzado, así como de otros indicios que conllevaran a la identificación del o los ladrones.
Más historias
CHOQUE EN AVENIDA RESURGIMIENTO DEJA CUANTIOSOS DAÑOS MATERIALES
PESE A LO APARATOSO, ACCIDENTE SÓLO DEJA POSTE DE ALUMBRADO EN EL SUELO Y DAÑOS EN AUTOMÓVIL EN CARMEN
CUATRO DETENIDOS, ENTRE ELLOS UN MENOR TRAS CATEO EN UNA CASA POR PRESUNTA VENTA DE DROGAS