CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— El pasado sábado, el cantante Romeo Santos llegó a Medellín para dar un concierto en el Día del Amor y la Amistad, que en Colombia se festeja en esa fecha.
Sin duda alguna, el cantante estadunidense conquistó al público al ritmo de las canciones de su nuevo sencillo, así como algunos temas clásicos y representativos del “Rey de la bachata”.
Sin embargo, lo que se robó la noche fue cuando empezó a sonar la canción de “Ella y yo” y para sorpresa de los espectadores subió al escenario a un oficial de policía, para que interpretara con él el tema.
En varios videos difundidos en redes sociales se ve cómo el uniformado sube a la tarima y es ovacionado por la multitud, coreando al ritmo de la canción.
Durante la presentación, el bachatero y el policía representaron la pelea entre los protagonistas de la historia, empujándose, abrazándose y compartiendo química en el escenario.
Lo impresionante del caso es que el policía no era un oficial cualquiera, sino el apodado “Bachatombo”, que anteriormente se había hecho viral en redes luego de que circulara un video donde cantaba muy similar al “Rey de la bachata”.
Tras finalizar la canción, el uniformado agradeció a su ídolo y aprovecho para decir unas palabras.
“Para mí es un orgullo, un placer, poder cantar con mi ídolo. Con todo respeto, pero físicamente no me parezco, ¿verdad?”, dijo conquistando a los seguidores.
El concierto fue parte de la gira internacional que lleva como nombre “Fórmula, Vol 3”, al igual que el título de su último álbum, que ha agotado entradas en múltiples países latinoamericanos.
Más historias
XIMENA SARIÑANA Y EUGENIA LEÓN ESTARÁN EN EL FICH 2024
HOSPITALIZAN DE EMERGENCIA A HERMANA DE THALÍA TRAS SUFRIR INFARTO
MUERE ‘EL KOMPAYASO’ A LOS 54 AÑOS TRAS DÍAS EN COMA