Pobladores la esperaban para pedirle bacheo o pavimentación de avenida
SANTA CRUZ, Hecelchakán.— La gobernadora Layda Elena Sansores San Román llegó al Informe del alcalde José Dolores Brito Pech sin dar declaración, ni detenerse en la comunidad de Santa Cruz, donde pobladores la estaban esperando para pedirle la reparación de la avenida que conecta con la cabecera municipal y se encuentra en deplorables condiciones.
Esto a pesar de que del Teatro de la Ciudad a la avenida sólo hay escasos 700 metros, manifestaron vecinos encabezados por Ricardo Chan Hau, Magdalena Contreras Ayil y Manuel Vela Hau, quienes desde hace meses han solicitado bacheo o pavimentación.
Añadieron que tampoco les permitieron acercarse a la mandataria para entregarle sus peticiones.
Urge la atención de la vialidad, porque los hoyancos ya son enormes, se llenan de agua y por eso sólo funciona un carril, donde los usuarios están en peligro.
“De nada sirve que Layda vaya a todos los Municipios por los informes si no recibe las quejas o propuestas de la gente, porque siempre hay personas que no dejan acercarse”, expresaron.
Necesidades como la carretera son temas que debe resolver, pero sólo está interesada en sus Martes del Jaguar e ignora a la sociedad. Nos sentimos defraudados por su actuar y la falta de inversión estatal en el Municipio, pero eso se reflejará en las próximas elecciones, advirtieron los pobladores.
Más historias
MUERE UNA PERSONA EN APARATOSO ACCIDENTE CERCA DEL EJIDO GRACIANO SÁNCHEZ “CANTEMÓ”
EJECUTAN A JOVEN EN CAMINO DE TERRACERÍA EN ESCÁRCEGA; ¿NO QUE CAMPECHE ES EL ESTADO MÁS SEGURO, SEGÚN MARCELA?
DOS PERSONAS FUERON BALEADAS EN CHAMPOTÓN Y CARMEN; PERO MARCELA DICE QUE SOMOS “EL ESTADO MÁS SEGURO”