Fotografía junto a Ninel Conde en redes, revela que “cerró el grifo” al líquido de manantiales mexicanos
CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— La cantante Anahí “cerró el grifo” a las aguas de manantiales mexicanos, pues a su consideración no están para ingresar en su organismo, luego que se revelara que en cada uno de sus conciertos exige una marca específica de lujo, la cual tiene costo de unos cuatro mil pesos por botella.
Durante el tour que realiza en Miami, Estados Unidos, se captó en redes sociales una fotografía junto a Ninel Conde, a quien saludó efusivamente y ahí la integrante dejó ver la botella.
Así, los fanáticos de la intérprete se dieron a la tarea de investigar todo lo relacionado a la bebida de su estrella favorita, fue entonces que salió a la luz que la esposa del político Manuel Velasco sólo consume agua de manantial de Islandia, una marca premium que tiene un costo de cuatro mil 328 pesos mexicanos por unidad.
Esta elección de agua de lujo ha llamado la atención, ya que el precio por botella es significativamente alto en comparación con otras marcas.
La exigencia de la vocalista y actriz por un agua de lujo generó comentarios y debates en las redes sociales, donde los fanáticos y seguidores de la intérprete han expresado sus opiniones sobre esta solicitud.
En México, el agua de manantial con certificación que avala su origen, pues se envasa directamente de la naturaleza sin ser tocada por la mano del hombre, como indica su eslogan, tiene un costo promedio de 12 pesos el envase de 1.5 litros.
Pese a la diferencia en la forma de envasado de forma natural y no por máquinas, conservando así todas sus propiedades, no cuesta mucho más.
Más historias
XIMENA SARIÑANA Y EUGENIA LEÓN ESTARÁN EN EL FICH 2024
HOSPITALIZAN DE EMERGENCIA A HERMANA DE THALÍA TRAS SUFRIR INFARTO
MUERE ‘EL KOMPAYASO’ A LOS 54 AÑOS TRAS DÍAS EN COMA