Destaca que las declaraciones de Mayer no han hecho mella en el grupo
CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Paty Mante rola lleva mano en la dis puta legal por el nombre de Garibaldi, pugna en la que también se encuentran Sergio Mayer y Televisa.
Eso comenta Víctor Noriega, integrante de GB5 (antes Garibaldi), quien indicó que las fechas son claras y ahí su compañera va primero en la carrera, ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, que será el que del veredicto final.
GB5, actualmente integrante del 90’s Pop Tour, es en realidad el reencuentro de Garibaldi con Charly, Luisa Fernanda, Katya de Llanos, Manterola y Noriega, sin Mayer, uno de los iniciadores del grupo original.
Al no formar parte del proyecto, Mayer se ha convertido en uno de sus principales detractores afirmando en su momento que no podían usar el nombre de Garibaldi sin él. “Cuando nos dimos cuenta que (el nombre) estaba casi en el limbo, se metió la petición (de la propiedad) y todo está en el IMPI y la verdad es que ahí están las cosas, cómo se dieron las fechas.
“El mismo Sergio metió su solicitud de registro del nombre y sorry, no lo tiene ni Televisa ni Sergio, y el candidato más fiable para ganarlo es Paty Manterola”, indica Noriega.
Recalca que ellos han sido la imagen de Garibaldi, intérprete “Banana” y “La ventanita”, por más de 30 años.
Y destaca que las declaraciones de Mayer no han hecho mella en el grupo.
“No, porque en algún momento él estaba defendiendo lo que creyó que debía defender, pero la verdad es que sólo debía levantar el teléfono, comunicarse con cualquiera de nosotros y preguntar qué estaba pasando, le hubiéramos dado una respuesta y ya podría decir las cosas que él quisiera. “No hemos (aún) hablado con él y es una lástima, porque la comunicación es importante, pero nosotros seguimos organizando lo que tenemos que organizar”, recalca.
Más historias
XIMENA SARIÑANA Y EUGENIA LEÓN ESTARÁN EN EL FICH 2024
HOSPITALIZAN DE EMERGENCIA A HERMANA DE THALÍA TRAS SUFRIR INFARTO
MUERE ‘EL KOMPAYASO’ A LOS 54 AÑOS TRAS DÍAS EN COMA