Algunos beneficiarios se retiraron y otros pagaron comisiones
El Banco del Bienestar se quedó sin efectivo ayer, cuando realizaba pagos del programa Sembrando Vida.
Aunado a la larga fila que se formó y en donde la gente tuvo que esperar bajo los rayos del sol, a las 13:00 horas le informaron que el banco se había quedado sin efectivo.
Desesperados quienes sólo llevaron justamente sus pasajes para retornar a sus comunidades, se desplazaron a los cajeros de Elektra y Banco Azteca, en donde muy rápido se formaron largas filas, aunque les cobraron comisiones.
Algunas personas permanecieron en el Banco del Bienestar, pues les aseguraron que llegaría la unidad de valores, pero al parecer no lo hizo, por lo que más tarde se retiraron.


Más historias
MUJER ES HALLADA SIN VIDA EN CAMINO DE NUEVO LEÓN; PERSISTEN DUDAS SOBRE LA CAUSA DE MUERTE
2 HERIDOS EN APARATOSO CHOQUE ENTRE 2 CAMIONETAS; UN CONDUCTOR QUEDÓ ATRAPADO ENTRE EL ASIENTO Y EL VOLANTE
HALLAN C∆DÁVER EN ESTADO EN DESCOMPOSICIÓN CERCA DE LA CARRETERA CAMPECHE-MÉRIDA; TEMOR EN HABITANTES DE SANTA ROSA