Urgen más policías, patrullas y gasolina, aseveran ciudadanos
Aún faltan resultados de la Policía Municipal y Vicefiscalía Regional General ante el aumento de inseguridad en la ciudad.
Denunciaron lo anterior, Rubén Javier Morales y Juan Alberto Centeno, vecinos de la colonia Jesús García, y les preocupa los robos en casas y de todo tipo de vehículos.
“Las corporaciones policiacas no actúan con responsabilidad. La ciudad se está convirtiendo en un paraíso de delincuentes, al no existir una adecuada aplicación de la ley”, dijeron.
En la Policía Municipal urgen más elementos, patrullas y combustible.
Mencionaron que grupos delincuenciales no son detenidos, lo, que, podría confirmar la complicidad que existe entre ellos y las corporaciones policiacas.


Más historias
EJIDATARIO DENUNCIA INVASIÓN Y VENTA ILEGAL DE LAS TIERRAS DE XKIX A “PRESTANOMBRES DE MILLONARIOS DE BONFIL Y VERACRUZ”
DETIENEN A DOS SOSPECHOSOS POR PRESUNTAMENTE ROBAR UN LOCAL EN ESCÁRCEGA
LA DELINCUENCIA DEJA A DON PANCHITO SIN EL TRICICLO CON QUE SE GANABA LA VIDA Y MANTENÍA A SU FAMILIA