Se desconocen las causas del percance
CALAKMUL.— Seis muertos, entre ellos una pequeña, y 23 heridos, fue el saldo de un accidente la madrugada de ayer, entre un camión de volteo y un autobús de pasajeros procedente del Estado de Chiapas.
El hecho se suscitó sobre la carretera Calakmul-Quintana Roo, a la altura del entronque del poblado Tres Garantías, en el vecino Estado, en la carretera federal 186, donde transitaba el autobús con destino a Cancún, Quintana Roo, con aproximadamente 40 personas.
Se sabe que las unidades se estrellaron de frente cerca del entronque de Tres Garantías. El percance se suscitó alrededor de las cinco de la mañana. Varias personas salieron proyectadas por las ventanas tras del impacto.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo dio a conocer que inició una carpeta de investigación, por los hechos de tránsito ocurridos esta madrugada en la carretera federal Escárcega-Chetumal
Los lesionados recibieron atención médica, y los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense del Municipio de Othón P. Blanco.
Según información de los grupos Rino, Urem y bomberos de Chetumal que se dieron a la tarea de socorrer a los lesionados, donde cerca de 20 personas quedaron prensadas entre los fierros retorcidos. La Guardia Nacional acordonó la zona para regular el tráfico.
Más historias
MAL TIEMPO GENERA PÉRDIDAS POR 600 MIL PESOS DIARIOS A LOS RIBEREÑOS
DENUNCIAN PRESUNTA EXTORSIÓN DE LA GUARDIA NACIONAL
IMPUESTO CEDULAR DEL 5% NO ES LA MANERA DE REVERTIR EL DECRECIMIENTO ECONÓMICO: COPARMEX