Mantienen precios, que van de los 250 a 500 pesos, del año pasado
Con precios que van de los 250 a los 500 pesos, iniciaron sus ventas comerciantes de ropones y trajes típicos conmemorativos de la celebración a la Virgen de Guadalupe, que este año tienen altas expectativas en ganancias.
A decir del comerciante Hermelindo Montano de Jesús, este año los trajes se venden en paquetes completos, es decir, incluyen huaraches, canasta y trenzas en el caso de las mujeres, y morral y sombrero para los varones.
En comparación con el año pasado, los precios no han variado, y esa es la principal razón por la que prevé que las ventas se mantendrán este año, aunque para garantizarlas ofrecerían descuentos.
“Nos estamos empezando a instalar, con la confianza de que este año nos irá bien. Los precios son iguales a los del año pasado, desde 250 hasta los 450 pesos, para niños, bebés y adultos, y vendemos paquetes completos para que las familias tengan lo que necesitan por un solo precio”.
Para el comerciante, el inicio de ventas en el mercado Alonso Felipe de Andrade ha sido muy flojo, sin embargo, consideró que acercándose el 12 de diciembre aumentarán hasta en 100 por ciento. “Desde el primer día del próximo mes se reflejarán ganancias”, estimó.
“Confiamos en que este año las ventas sea buenas, debido a que los precios no incrementaron. Y en este caso nosotros hemos traído toda clase de productos, para que en un solo lugar puedan encontrar todo. Más compañeros se instalarán en otros puntos de la Isla”.
Montano de Jesús dijo que también vende imágenes religiosas, pues también son solicitadas para estas fechas.
Los costos de las imágenes oscilan entre los 350 y mil pesos, y para esta temporada las más solicitadas son las de la Virgen de Guadalupe y de San Juan Diego, finalizó.
Más historias
CALAVERITA: MIENTE, INSULTA Y SOBAJA
EL ACTO ATROZ DE MORENA DE DESAPARECER ÓRGANOS AUTÓNOMOS ES PARA ESCONDER INFORMACIÓN Y COSTOS DE PROYECTOS: PAÚL ARCE
AUMENTÓ EN 100% LA INSEGURIDAD Y HASTA PARECE QUE ESTAMOS EN GUERRA CON TANTA GENTE QUE MUERE