Al celebrarse ayer el Día de la Armada de México, el vicealmirante Gilberto Carballo Ávila, comandante de la Séptima Región Naval, entregó insignias de ascensos y medallas por servicio y dedicación a la patria.
En acto realizado en la explanada central de la sede naval en Lerma, recibieron ascensos José Luis Tlatelpa Castillo, de contralmirante a vicealmirante; Ismael León Huesca y Giltardo Pérez Ramírez, a capitanes de fragata; Jorge Rivera Vázquez, teniente de navío; Gilberto Santoyo Cruz, primer maestre; Janet Jiménez León, segundo maestre, y María Pisté Uribe, cabo de infantería de Marina.
Igual, condecoraciones de perseverancia de primera, segunda, cuarta y quinta clases a navales, entre ellos los capitanes de navío Ulises Rojas Cabeto y Edgar Castellanos García.
Y condecoraciones de perseverancia de segunda, cuarta y quinta clases a María López Rosado, teniente de navío; José Anaya Cahuich, teniente de corbeta; Iván Che Aké, tercer maestre; Jorge Eduardo Chan, tercer maestre infante de Marina, y Luis Haas Novelo, cabo infante de Marina.
Más historias
EL ACTO ATROZ DE MORENA DE DESAPARECER ÓRGANOS AUTÓNOMOS ES PARA ESCONDER INFORMACIÓN Y COSTOS DE PROYECTOS: PAÚL ARCE
PREOCUPA QUE EL EJECUTIVO PRETENDA RECORTES EN ÁREAS COMO SALUD: ARMENTÍA
LAYDA PIDE INCREMENTAR SU PRESUPUESTO EN 271 MILLONES, PERO RECORTAR A SECTORES CLAVE Y CREAR NUEVOS IMPUESTOS