Campechanos deben recibir apoyo y acciones que mejoren sus condiciones de vida: Medina
“Los campechanos no deben de ser rehenes de las autoridades de Gobierno, sino por el contrario recibir apoyo, respaldo y acciones que permitan mejorar sus condiciones de vida”, afirmó el diputado local Ricardo Medina Farfán.
Tras el acalorado enfrentamiento que encabezaron autoridades del Municipio de Campeche y del Gobierno del Estado, el legislador afirmó que ambas entidades deberían dejar a un lado sus conflictos y conciliar intereses, para resolver de forma común problemas como el generado en los últimos días por la instalación de artesanas en el Parque Principal.
El priísta consideró fundamental que dos autoridades tan importantes en nuestro Estado actúen con madurez política, con civilidad y, sobre todo, con el interés primario de resolver los inconvenientes en beneficio de la gente.
“De ahí la importancia de que en nuestro Estado figuras importantes como la gobernadora y la alcaldesa se pongan de acuerdo. El suceso que vivimos hace unos días con la situación en el Parque Principal creo marca algo, y es lamentable que nuestras autoridades no puedan conciliar intereses, no puedan establecer una manera común de resolver un problema y al final quienes quedan en medio son los campechanos, y eso no se vale”.
Las autoridades tienen la responsabilidad de resolver, atender y cuidar los intereses de los campechanos, de quienes son representantes, por eso lanzo un exhorto a la titular del Ejecutivo (Layda Sansores) y a la alcaldesa (Biby Rabelo), para que busquen finalmente temas de conciliación.
Lo que no se vale es que por temas meramente políticos o por interés personal se afecte a la gente, pues cualquiera que sean las razones, los campechanos no nos merecemos estar en medio de estas situaciones, finalizó Medina Farfán.
Más historias
EL ACTO ATROZ DE MORENA DE DESAPARECER ÓRGANOS AUTÓNOMOS ES PARA ESCONDER INFORMACIÓN Y COSTOS DE PROYECTOS: PAÚL ARCE
PREOCUPA QUE EL EJECUTIVO PRETENDA RECORTES EN ÁREAS COMO SALUD: ARMENTÍA
LAYDA PIDE INCREMENTAR SU PRESUPUESTO EN 271 MILLONES, PERO RECORTAR A SECTORES CLAVE Y CREAR NUEVOS IMPUESTOS