Problema se sigue agravando: conductores
CHAMPOTÓN.— Mientras que la situación se sigue agravando, la gobernadora Layda Sansores y la alcaldesa Claudeth Sarricolea Castillejo, carecen de voluntad para rehabilitar la deteriorada la carretera a Ulumal.
Así lo han externado muchos conductores, entre ellos Julio Enrique Flores y Agustín Pedraza Chan, quienes exigieron correctivos, al tiempo en que lamentaron la apatía de las autoridades.
El Gobierno del Estado carece de voluntad, a pesar de que maneja más recursos, tampoco del local, del que en teoría, debería de hacer las gestiones pertinentes, porque esa es su obligación, dijeron.
Los declarantes comentaron que las recientes lluvias agravaron la situación, además de que sienten mucha impotencia al ver las carreteras cada vez más destruidas. “Pero van a pedir el voto, y sí, los vamos a botar, pero rumbo a la avenida 10 de mayo, por incompetentes y mediocres”.
Lo que no hace el Gobierno lo está haciendo una civil, que ha estado rellenando con tierra los huecos. A cambio recibe unas monedas. Se le agradece, y mucho.
El reclamo popular ajustó varios meses, conductores buscan hacer eco a través de la opinión pública, incluyendo en redes sociales.
Sus peticiones siguen ignoradas, pero los reclamos no; esos se siguen documentado.
Más historias
ROBA CARNE DE DOS CERDOS DE CUARTO FRÍO DEL MERCADO EN ESCÁRCEGA
FALTA DE PAGO DE PEMEX VULNERA LA ECONOMÍA DE CAMPECHE: PALESTINO
NO HAY CLASES PRESENCIALES POR INUNDACIONES Y REHABILITACIÓN DE CARRETERAS EN ATASTA Y CANDELARIA: SEDUC