MÉRIDA, Yucatán.— Operación conjunta de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Policía Estatal de Investigación y Fiscalía del Estado, por presunto feminicidio en el Fraccionamiento Juan Pablo II.
La intervención de los agentes se produjo en respuesta al llamado de los vecinos, quienes alertaron sobre fuerte olor putrefacto que emanaba de uno de los predios localizados en la calle 30 entre las secciones 5L y 5II de Lirios.
Al llegar los elementos ingresaron al domicilio, donde, según informes preliminares, descubrieron el cadáver de la mujer y ante el hallazgo de huellas de violencia se implementó el protocolo de homicidio.
Hasta el momento las autoridades no han proporcionado detalles adicionales, ya que realizan investigaciones exhaustivas para esclarecer los hechos. La zona fue cerrada en radio de más de dos cuadras.
De acuerdo con fuentes no oficiales, el pasado sábado se celebró una fiesta en la casa donde la joven vivía con su pareja, sin embargo, desde entonces no la habían vuelto a ver.
Más historias
MOTOCICLISTA DERRAPA Y PIERDE LA VIDA EN LA AUTOPISTA CAMPECHE-CHAMPOTÓN
PERSONA PIERDE LA VIDA TRAS CAÍDA EN SU DOMICILIO
CAMIONETA DA VOLTERETA TRAS ESTALLARLE UNA LLANTA Y SUS OCUPANTES HUYEN