El presidente Andrés Manuel López Obrador y la gobernadora Layda Sansores San Román pasarán a la historia como los más grandes traidores, por no cumplir con instalar las oficinas de Petróleos de Mexicanos (Pemex) en Ciudad del Carmen.
Tras señalar lo anterior, el secretario regional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Alonso García Hernández, añadió que, en cambio, ambos pretenden engañar a los carmelitas “con espejitos” del Tren Maya que no benefician en nada a la isla.
El presidente López Obrador se burló, jugó, ilusionó y mintió a los carmelitas en por lo menos tres ocasiones con la llegada de la Dirección General de Pemex a Ciudad del Carmen, y a nueve meses de concluir el Gobierno de la 4T no hay señales de que cumplirá sus promesas. “Obrador es un hombre sin honor, no tiene palabra”.
El 2 de noviembre de 2017 en campaña y 13 de octubre y 15 de diciembre de 2018 ya con la investidura presidencial, son fechas que quedarán grabadas como el gran engaño del Presidente, que dice ser un hombre de palabra, pero prometió algo que hasta hoy no ha cumplido. Por el voto de los carmelitas hizo promesas huecas, añadió.
García Hernández señaló que la enemiga número uno de Carmen es la gobernadora Layda Sansores, pues es la principal promotora para obstaculizar la llegada de Pemex. Además, su Gobierno ha sido sumiso.
Más historias
EL ACTO ATROZ DE MORENA DE DESAPARECER ÓRGANOS AUTÓNOMOS ES PARA ESCONDER INFORMACIÓN Y COSTOS DE PROYECTOS: PAÚL ARCE
PREOCUPA QUE EL EJECUTIVO PRETENDA RECORTES EN ÁREAS COMO SALUD: ARMENTÍA
LAYDA PIDE INCREMENTAR SU PRESUPUESTO EN 271 MILLONES, PERO RECORTAR A SECTORES CLAVE Y CREAR NUEVOS IMPUESTOS