Regresaba de cortar leña; conductor logró escapar
HECELCHAKÁN.— Adulto mayor perdió la vida de manera instantánea al ser arrollado por carro en la carretera Campeche-Mérida.
A las 7:00 horas de ayer, hombre de unos 75 años, que transitaba con su triciclo se detuvo en uno de los accesos que hay en el camellón del kilómetro 53, a la altura de la gasolinería, con la intención de cruzar la vía federal.
De pronto la persona de la tercera edad fue embestida por el Ford, Figo, color plata, con placas DKW-009-A del Estado, el cual se detuvo 500 metros más adelante con el frente destrozado así como el parabrisas, mientras que el conductor huyó.
Por el encontronazo, el septuagenario salió proyectado unos 20 metros para quedar tendido en el asfalto y su vehículo terminó con los tubos doblados.
Ante el reporte al número de emergencia del 911, acudió personal de Protección Civil pero sólo para corroborar el fallecimiento, así que cerraron el carril izquierdo mientras llegaban los efectivos de la Guardia Nacional.
Los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) procesaron la escena, después llevaron el cuerpo a la morgue para la autopsia de rigor.
Manuela D.K., identificó el cuerpo de su esposo Mario M., quien regresaba de cortar leña y se dirigía a su domicilio en el barrio de San Pedro.
Más historias
MOTOCICLISTA DERRAPA Y PIERDE LA VIDA EN LA AUTOPISTA CAMPECHE-CHAMPOTÓN
PERSONA PIERDE LA VIDA TRAS CAÍDA EN SU DOMICILIO
CAMIONETA DA VOLTERETA TRAS ESTALLARLE UNA LLANTA Y SUS OCUPANTES HUYEN