La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) no ha informado —hasta el momento— cuántas víctimas más hay de violación en la Casa Hogar “El Palomar” de Chiná, Campeche, por el que hombre y mujer fueron vinculados a proceso y enviados a prisión.
Tampoco se ha turnado el desglose de las pesquisas a la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción del Estado de Campeche (Feccecam) ante la posibilidad de que estuvieran implicados funcionarios.
Estos serían los mismos administradores del albergue infantil, adscritos al DIF Estatal, así como el personal que haya estado a cargo la vigilancia de los menores de edad.
Los cargos serían por omisión o comisión, sin embargo, no hay información alguna en torno a las diligencias judiciales.


Más historias
IDENTIFICAN A PERSONA EJECUTADA AYER RUMBO A LA CHIQUITA; AGRESORES SE HABRÍAN MOVILIZADO EN MOTO
RECUPERAN TRES VEHÍCULOS ROBADOS Y ASEGURAN TRÁILER Y AL CONDUCTOR EN ESCÁRCEGA
VUELCA TRÁILER CON VERDURAS, CIERRAN CARRETERA CAMPECHE-MÉRIDA Y HABILITAN PUENTE