Como desde hace muchos años, la diputada local priísta, Karla Guadalupe Toledo Zamora, arrancó sus recorridos del Día de Reyes en la comunidad de Crucero Oxá para festejar con las familias esta tradicional fiesta de nuestros pueblos con concursos, juguetes, piñatas y el corte de la Rosca de Reyes entre risas y emoción por saber a quién le tocaría el muñequito y dará los tamales.
Acompañada de Chepo Ortega y su equipo, empezaron la celebración bailando con las y los niños “El Cocodrilo Dante”, poniéndole ritmo a cada paso que llegaba al corazón de los presentes y los papás disfrutando a sus hijos.
Toledo Zamora convivió con las familias recordando la última inundación, cuando las fuertes lluvias las hicieron organizarse rápidamente, y con la ayuda de todos para que la comunidad estuviera lo mejor posible.
Esas historias hacen que se formen lazos afectivos con las personas, y sea una gran comunidad, donde se ponen en práctica los valores y principios que se manifiestan en cada acción que realizan.
También acompañó a la legisladora Fátima Trinidad, agente municipal de Crucero Oxá, con quien organizadamente llevaron a cabo los juegos, la preparación de las palomitas, y finalmente rompieron las piñatas con entusiasmo de los asistentes.
Junto con Chepo Ortega, agradecieron que siempre los reciban con alegría, y les desearon que este 2024 venga lleno de salud, amor y esperanza para que todos sus sueños se cumplan, y su calidad de vida mejore, haciendo el compromiso de seguir visitándolos permanentemente, como lo hace desde hace varios años.
Más historias
URGE IDENTIFICAR LA VIOLENCIA NORMALIZADA PARA ROMPER EL CICLO DEL MALTRATO: SÁNCHEZ BONILLA
OBISPO DE CAMPECHE SEÑALA QUE LA FALTA DE DENUNCIAS ES POR DESCONFIANZA EN LAS AUTORIDADES
SUJETOS PRESUNTAMENTE ALCOHOLIZADOS PROVOCAN RIÑA EN EL PARQUE DE SAN FRANCISCO TRAS GOLPEAR UNA CAMIONETA