YUCATÁN.— En Muna, modesta vivienda construida con palos y paja quedó reducida a cenizas en incendio que movilizó a la Policía Municipal y a los Bomberos. No hubo lesionados.
Ayer, agentes de Seguridad Pública recibieron la alerta sobre el fuego que consumía la estructura ubicada en el tramo carretero que conecta a Muna con la Comisaría de San José.
Ante la magnitud del siniestro, solicitaron la intervención de los “vulcanos”, quienes acudieron con una pipa, desplegaron rápidamente las mangueras y tras un esfuerzo conjunto lograron extinguir las llamas después de varios minutos.
La vivienda quedó devastada y aunque no se pudo confirmar si estaba habitada o abandonada, se aseguró que no hubo heridos. Los bomberos realizaron labores de enfriamiento en la zona para prevenir el reinicio de la deflagración.
Las autoridades locales indagan que ocasionó la ignición.
Por otra parte, choque entre motocicleta y camioneta en la intersección de la calle 27 con 36 de Muna, dejó saldo de dos heridos y daños materiales, generando la intervención de la Policía Municipal y servicios de emergencia.
Según testigos, los tripulantes de la Itálika, FT150, negra con amarillo, con remolque de colores blanco y verde, transitaba con preferencia de paso, cuando fue embestida por la Ram con placas SPF 37 B3, perteneciente a personal de Protección Federal.
Más historias
MOTOCICLISTA DERRAPA Y PIERDE LA VIDA EN LA AUTOPISTA CAMPECHE-CHAMPOTÓN
PERSONA PIERDE LA VIDA TRAS CAÍDA EN SU DOMICILIO
CAMIONETA DA VOLTERETA TRAS ESTALLARLE UNA LLANTA Y SUS OCUPANTES HUYEN