Destrozada de la parte trasera y girada en sentido contrario acabó camioneta al ser impactada por otra asignada al traslado del personal del Tren Maya, en la intersección de las avenidas Lázaro Cárdenas con José López Portillo. Pérdidas materiales por más de 80 mil pesos.
Cerca de las 12:30 horas de ayer, pareja a bordo de la Chevrolet, Trax, color rojo, con matrícula WVY-360-A de Tabasco, se desplazaban con dirección del periférico Pablo García y Montilla hacia el Fraccionamiento Lindavista.
Luego de incorporarse a la avenida José López Portillo para desviarse hacia la colonia de Sascalum, por la derecha fue embestida por la Toyota, Hiace, color blanco, con número económico 253 y placas GMY-932-D de Guanajuato, cuyo chofer salió a exceso de velocidad de la Lázaro Cárdenas.
Tras el encontronazo, la Chevrolet giro 360 grados al quedar en sentido contrario desecha del eje y llantas traseras, escape y con abolladuras en las salpicaderas y puertas, mientras que la esposa del guiador sufrió lesiones sobre todo en el cuello. En cuanto a la Hilux, se le quebró la defensa delantera con la parrilla y se le sumió el capirote.
Más historias
MOTOCICLISTA DERRAPA Y PIERDE LA VIDA EN LA AUTOPISTA CAMPECHE-CHAMPOTÓN
PERSONA PIERDE LA VIDA TRAS CAÍDA EN SU DOMICILIO
CAMIONETA DA VOLTERETA TRAS ESTALLARLE UNA LLANTA Y SUS OCUPANTES HUYEN