Sus vulgares dirigentes actúan con soberbia y quieren quedarse con todo el pastel, pero no se los vamos a permitir, advirtió, y denunció que Sulub ya está en campaña.
Al Partido Revolucionario Institucional (PRI) le ha valido madre el pueblo, por eso sus vulgares dirigentes no nos reciben, actúan con soberbia y quieren quedarse con todo el pastel, pero no se lo vamos a permitir, advirtió Sonia Cuevas Kantún.
Esta lucha apenas empieza, y aquí nos vamos a mantener, complementó la aspirante a candidata tricolor a diputada federal, al arribar de nuevo hoy a la sede estatal priísta, y denunció: “El dirigente estatal Ramón Cuahtémoc Santini Cobos y camarilla reciben un millón de pesos de prerrogativas del Instituto Electoral del Estado de Campeche.
¿Qué hacen con ese dinero?, preguntó, y se respondió: “Pues se lo reparten”.
Acusó también a Miguel Ángel Sulub Caamal de facturar millones como asesor del Congreso de la Unión, y de estar ya en campaña adelantada, a pesar de que la Comisión Calificadora de Candidaturas aún no define quién será el candidato.
“Haremos una cruzada para alertar contra él. Es lamentable que el dirigente nacional (Alejandro Moreno Cárdenas) lesione al PRI”, aseveró.
En vez de demostrar soberbia, estos dirigentes deberían sentirse orgullosos de que hay gente que aún quiere el partido, pero nos niegan la entrada, el reconocimiento. Vuelvo a insistir, es soberbia lo que tienen.
(Santini) nunca está, véanlo, sólo paga a medios digitales para denostar a los verdaderos priístas, y a las pruebas me remito, apuntó.
Luego, el delegado nacional del PRI, Manuel Cavazos Lerma, salió a explicar que el presidente del partido, Ramón Santini, “está en acuerdos”, y expuso que no tiene caballos pura sangre, sino cuarto de milla.
Más historias
ELECCIÓN VIOLENTA EN ISLA AGUADA
URGE IDENTIFICAR LA VIOLENCIA NORMALIZADA PARA ROMPER EL CICLO DEL MALTRATO: SÁNCHEZ BONILLA
MONREAL CONTRADICE A SHEINBAUM ANUNCIANDO RECORTES EN EL PRESUPUESTO 2025