El vocal ejecutivo del INE Campeche, Ernesto Rodríguez Juárez, recordó a los campechanos que las credenciales de elector con vigencia hasta el 2023, todavía son válidas como identificación y serán aceptadas para votar en la jornada electoral del 2 de junio.
Invitó a la ciudadanía que aún no tenga credencial, estén vencidas o no hay ido por ella, a acercarse realizar los trámites correspondientes y poder participar en este ejercicio democrático.
Señaló que debido a la importancia del proceso electoral y para garantizar que Campeche siga en primer lugar en cobertura y actualización de su padrón, trabaján incluso sábado y domingo para atender a los ciudadanos.


Más historias
ABREN INVESTIGACIÓN POR MALTRATO ANIMAL EN HOSPITAL DE ESPECIALIDADES DE CAMPECHE
APRUEBAN EXHORTO PARA QUE EL ARTEC MEJORE EL TRANSPORTE PÚBLICO Y GARANTICE UN SERVICIO MÁS INCLUYENTE EN CAMPECHE
NO DEL ESCRITORIO, NO DE LA IMPROVISACIÓN”: EL MENSAJE DEL NUEVO SECRETARIO DE SALUD ¿MARCA DISTANCIA CON LA ADMINISTRAIÓN PASADA?