La empresa está muy endeudada, muerta, pues no acopia dulce por falta de dinero
Miel y Cera de Campeche está en quebranto económico, reveló José Alfredo Maas Aké, presidente del Comité Ejecutivo, y aseveró que la empresa está muerta, no tiene movimiento, pues no puede acopiar miel por falta de recursos económicos.
Quien ventila el litigio contra quienes se apoderaron ilegalmente de la mielera, afirmó que está muy próxima la fecha para que se lleve a afecto la inicial del delito de despojo, en contra de José Luis Flores González.
“A pesar de que ya se dialogó con el abusivo líder, para tratar de hacerlo entender que cometió un acto ilegal y atenta contra los intereses de los socios de la empresa, no acepta entregar o regresarla de buena manera a sus verdaderos socios”.
Recordó que Cristóbal Horta Pérez, también dirigente, está incluido en el expediente de investigación integrado en la Fiscalía General del Estado, por lo cual tarde o temprano tendrá que comparecer, como Flores González.
Por los malos manejos de la empresa, y según opiniones de socios, ya se está en quebranto económico.
“Han endeudado a tal grado a la empresa que ya no la pueden rescatar, consecuencia también de los malos usos y malos intereses de quienes dirigen y usurpan actualmente las instalaciones”.
Los apicultores —recalcó—, ya no creen en los dirigentes, ya despertaron, saben que los seudolíderes están más enfocados en embolsarse el dinero.
Miel y Cera de Campeche está en riesgo de caer en quiebra, pues existen gravámenes muy fuertes, según constancias del Registro Público de la Propiedad.
Acusó que la Notaría Pública 26, de Luis Flores Pavón, en contubernio con Cristóbal Horta Pérez, han hecho y deshecho documentos apócrifos para sacarle provecho a las escrituras de la empresa, que hoy está muy endeudada.
Más historias
MONREAL CONFIRMA DESAPARICIÓN DE 32 INSTITUTOS ESTATALES DE TRANSPARENCIA
PREOCUPA QUE EL EJECUTIVO PRETENDA RECORTES EN ÁREAS COMO SALUD: ARMENTÍA
LAYDA ENGAÑÓ A EMPRESARIOS: SEDENA NO CONTRATA A CAMPECHANOS EN LA PAVIMENTACIÓN DE LA CARRETERA 180