Con el argumento de que le toca seguir aportando a la transformación desde otra trinchera, aunque no aclara cuál, Carlos Buenfil Amaya renunció a la Secretaría Técnica de la Secretaría de Gobierno del Poder Ejecutivo.
A través de sus redes sociales, agradece a la gobernadora Layda Sansores, al secretario de Gobierno, Armando Toledo; y a todos sus compañeros y compañeras les deseó lo mejor.


Más historias
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES
TRES VEHÍCULOS INVOLUCRADOS EN ACCIDENTE EN EL CENTRO; SOLO HUBO DAÑOS MATERIALES
LAYDA REGALARÁ BOLETOS PARA LA SELECCIÓN MIENTRAS CRECEN LOS RECLAMOS CIUDADANOS