María Candelaria González Cajún, Presidenta de la Federación del Pequeño Comercio en el estado de Campeche, pidió a los campechanos ser responsables y usar cubrebocas en casos de tener síntomas de enfermedades respiratorias para no contagiar a más personas; y exhortó a los agremiados de esa federación a implementar nuevamente estas medidas en sus negocios.
Aunque consideró que la mayoría de los casos registrados son solo gripes y resfriados; dijo que es mejor prevenir, porque las restricciones por la pandemia, fueron un ejemplo de los efectos negativos que puede tener económicamente una ola de covid-19.


Más historias
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES
TRES VEHÍCULOS INVOLUCRADOS EN ACCIDENTE EN EL CENTRO; SOLO HUBO DAÑOS MATERIALES
LAYDA REGALARÁ BOLETOS PARA LA SELECCIÓN MIENTRAS CRECEN LOS RECLAMOS CIUDADANOS