No mejora la economía; también afecta el pago de impuestos
Al lamentar que la situación económica dificulta la supervivencia del pequeño comercio, la presidenta de la Federación del Pequeño Comercio en el Estado, María Candelaria González Cajún, reveló que el año pasado cerraron cinco negocios.
El monto de dinero que destinamos a la compra de insumos se ha elevado debido a la inflación, que está a todo lo que da, y también es costosa la licencia de funcionamiento.
Estamos en situación crítica, expresó, y señaló que desde hace tres años la economía nacional no se recupera y afecta a nivel local.
Otro agravante es el pago de impuestos, que aunque no han variado, ante las dificultades económicas varios compañeros se vieron obligados a cerrar.


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES