Candidatos como Aníbal Ostoa Ortega son un recordatorio de la imperiosa necesidad de deshacernos de la mediocridad, pues tiene décadas beneficiándose de Campeche sin hacer absolutamente nada, además de que se le conoce por no regresar a las localidades.
En la red social Facebook, el legislador federal José Luis Flores Pacheco también hace un análisis de la labor que como senador ha realizado Ostoa Ortega, quien al mes se embolsa 171 mil 450 pesos, es decir, más de dos millones de pesos al año.
A través de un video, pregunta: ¿Te llegó alguna ayuda social de Aníbal Ostoa?
Ciudadanos confirman que Aníbal no ha hecho nada, incluso alguno dice que ni en sueños lo ha visto.
Flores Pacheco recalca que los senadores tienen la obligación de dar ayudas sociales, de ayudar a la gente de todos los Municipios, pero ¿qué crees?, tampoco hizo nada como secretario de Gobierno, pues con el pretexto de que no había dinero, cuando la Cámara de Diputados sí aprobó, no apoyó con medicinas y análisis médicos, entre otras cosas, a la gente, señala en el video.
Ahora quiere ser otra vez senador, pero ya sabes qué ha hecho: nada.
Candidatos como Aníbal Ostoa y compañía —expone aparte Flores Pacheco—, no tienen capacidad y dedicación al servicio público.
Sigo fiel a AMLO hasta el final, pero lamentablemente la gobernadora Layda y Morena en Campeche son totalmente distintos a él y a su ideología. El pueblo les hará ver su realidad en estas elecciones, sentenció.
Más historias
URGE IDENTIFICAR LA VIOLENCIA NORMALIZADA PARA ROMPER EL CICLO DEL MALTRATO: SÁNCHEZ BONILLA
MONREAL CONTRADICE A SHEINBAUM ANUNCIANDO RECORTES EN EL PRESUPUESTO 2025
LA VIOLENCIA NO CESA EN MÉXICO: ATAQUE ARMADO EN BAR DE VILLAHERMOSA DEJA SEIS MUERTOS Y CINCO HERIDOS