El director de Mercados del Ayuntamiento de Campeche, Eleazar Herrera Vázquez, ha emitido una advertencia a su personal, indicando que podrían perder su trabajo o enfrentar severas sanciones económicas y administrativas si se reúnen con candidatos políticos durante la temporada electoral.
En un audio que circula entre los empleados municipales, Herrera Vázquez ordena y advierte mantenerse al margen de actividades políticas durante el periodo electoral: “Ni un trabajador, ninguno, se los estoy advirtiendo porque si pasa algo, ni el Ayuntamiento, ni yo me voy a meter, porque yo voy a cuidar mi trabajo”, señala en el audio.
Asimismo, el director de Mercados instruye a su personal a no tomarse fotos ni relacionarse con ningún candidato que visite el mercado, ya que podría resultar en sanciones económicas individuales y hasta en la suspensión de labores por parte del INE.
Herrera Vázquez finaliza el audio recordando a sus empleados que deben mantenerse atentos y cumplir con estas instrucciones para evitar problemas durante el proceso electoral.


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES