Patricia Domínguez Morales, gestora social en Escárcega, hizo un enérgico llamado a la gobernadora Layda Elena Sansores San Román para que deje de proteger a Marcela Muñoz, funcionaria guanajuatense, y exigió su destitución inmediata. Domínguez Morales argumentó que es hora de poner fin a los privilegios de aquellos que llegan al estado para enriquecerse y fomentar la delincuencia.
La gestora social señaló que en Escárcega las promesas de rehabilitar los módulos policiales no se han cumplido, y los policías locales están siendo engañados. Manifestó que la población está cansada de mentiras y engaños, y que la gente quiere un cambio real. Asimismo, denunció el abandono de los módulos policiales y la falta de acciones efectivas en materia de seguridad en el municipio.
Domínguez Morales advirtió que, si es necesario, recurrirán a la huelga para exigir un cambio. Concluyó destacando que los ciudadanos campechanos han perdido el miedo y que en las próximas elecciones se cobrarán las facturas por el mal gobierno de Layda Elena Sansores San Román.


Más historias
HAY QUE RECONOCER QUE EL CRIMEN ORGANIZADO AMENAZA LA SOBERANÍA, AFIRMAN
EJIDATARIO DENUNCIA INVASIÓN Y VENTA ILEGAL DE LAS TIERRAS DE XKIX A “PRESTANOMBRES DE MILLONARIOS DE BONFIL Y VERACRUZ”
SI ELISEO ESTÁ INHABILITADO, ¿POR QUÉ GASTAS BOLETINES EN ÉL?, CUESTIONA EXDIPUTADO MALDONADO AL CHILANGO ERICK REYES