RATIFICAN A CRIMINAL.
Con alguien tenía que quedar mal la gobernadora. Sólo había que esperar para ver qué le importaba más. Mantener en el cargo a la nefasta y criminal guanajuatense, Marcela Muñoz Martínez, confirma que a Layda Sansores no le interesa lo que diga y piense el personal de policía y la ciudadanía campechana, hartos de los malos tratos de todos los arribistas foráneos que han hecho de las multas un gran negocio.
Quitar a Muñoz Martínez y a todo su equipo de delincuentes foráneos que vinieron a corromper a nuestra policía, dejaría al aire los acuerdos oscuros e inconfesables de la gobernadora con las mafias criminales que aportaron millones a su campaña y en pago vinieron a robarle la paz a los campechanos desde hace 30 meses, que inició este nefasto Gobierno, en el que se incrementaron alarmantemente ejecuciones, balaceras, asaltos, robos y extorsiones.
Además, esas mafias le cobrarían la afrenta a Sansores por incumplir acuerdos. Por eso optó por retener a la incompetente Muñoz Martínez, quien es el eslabón entre criminales y el Gobierno. Si algo quedó claro tras este abuso de autoridad, es que a la gobernadora y a Morena le valen madre los campechanos. La única manera de protestar que nos queda, es con el voto el próximo 2 de junio.
MENTIROSA MANDATARIA.
Para Layda Sansores pesaron más sus pactos con las mafias que sus compromisos con los campechanos. En su desesperación por salvar el estirado pellejo de Marcela Muñoz Martínez —la nefasta secretaria de Seguridad que ordenó el desastroso operativo en el penal de Kobén, poniendo como carne de cañón a las Mujeres Valientes—, politizó el problema involucrando sin pruebas al Movimiento Ciudadano.
“Marcela es considerada una de las mejores secretarias de Seguridad del País. Campeche está considerado entre los tres Estados más seguros. Es evidente que este es un tema político. Fundamentalmente, pedimos a Movimiento Ciudadano saque las manos y deje de crear confusión en la ciudadanía. Marcela cuenta con todo nuestro respaldo”.
¿Considerada por quién? Los campechanos reprueban y repudian a Marcela Muñoz. Layda Sansores miente otra vez para cumplir sus compromisos con los grupos criminales que financiaron su campaña e involucró a MOCI para respaldar en el cargo a la burra secretaria de Seguridad. Eliseo Fernández ya aclaró que su partido no tiene nada que ver en este asunto y afirmó que Layda miente, lo cual no es noticia. No se cansa de mentir la corrupta y cínica gobernadora.
Más historias
A FUEGO LENTO: LA TÍA LAYDA BIDEN (*)
Traficante de influencias
Muerde a los de casa