Por falta de custodios, a partir de hoy fueron suspendidas las audiencias penales, confirmó el abogado Miguel Cicler Pérez, y precisó que desde el 21 de este mes “cortaron” a los relevos, lo que es una violación a los derechos humanos procesales.
Lo anterior, explicó, porque el Gobierno de Layda ordenó no pagarle al policía que no firme, lo que agrava la crisis que inició con la manifestación en la capital del Estado, pues los agentes estatales tienen a su cargo los traslados de internos del Cereso a los juzgados penales.
Al día se tienen entre cinco y siete movimientos, aunque por el momento todo está cancelado o suspendido.


Más historias
SE SALE UNA CAMIONETA DE SU CAMINO EN LA VÍA SEYBAPLAYA – VILLAMADERO
NO PERMITIREMOS PERSECUCIONES NI TEMAS DIRECCIONADOS CONTRA PERIODISTAS CRÍTICOS: ARMENTÍA
NO DEL ESCRITORIO, NO DE LA IMPROVISACIÓN”: EL MENSAJE DEL NUEVO SECRETARIO DE SALUD ¿MARCA DISTANCIA CON LA ADMINISTRAIÓN PASADA?