Destituir a Marcela es decisión exclusiva de Layda Sansores
“La voz del pueblo se debe escuchar, porque nosotros estamos, como el mismo presidente Andrés Manuel López Obrador dice, para escuchar y servir al pueblo”, aceptó la secretaria general de Morena en Campeche, Elda Esther Castillo Quintana, y recalcó que la decisión de destituir a Marcela Muñoz Martínez es exclusiva de la gobernadora Layda Sansores.
Entrevistada en torno a las marchas de campechanos que exigen el cese de la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, la guanajuatense Marcela Muñoz Martínez, se dijo convencida de que definitivamente hay que escuchar la voz del pueblo.
De la separación del cargo de Muñoz Martínez, para que además autoridades de Derechos Humanos investiguen sin influencias de ningún tipo lo ocurrido en el penal de Kobén, aclaró que no corresponde a ellos decidirlo, sino a la mandataria estatal.
Hay que esperar y hacer las cosas de la mejor manera con resultados positivos para todos.
Expresó que tampoco se debe hablar de caprichos de ninguna de las dos partes. “Yo creo que siempre tenemos que apegarnos a la ley, porque cuando hay una situación cada quien fija una postura diferente. Lo que tenemos que hacer es insistir en el diálogo, que es lo importante”.
Cuando se establece el diálogo podemos llegar a un acuerdo, del cual podemos sacar grandes resultados, pero todo depende de ambas partes, concluyó la morenista.
Más historias
MONREAL CONFIRMA DESAPARICIÓN DE 32 INSTITUTOS ESTATALES DE TRANSPARENCIA
PREOCUPA QUE EL EJECUTIVO PRETENDA RECORTES EN ÁREAS COMO SALUD: ARMENTÍA
LAYDA ENGAÑÓ A EMPRESARIOS: SEDENA NO CONTRATA A CAMPECHANOS EN LA PAVIMENTACIÓN DE LA CARRETERA 180