“Ojalá nos tocaran esas vacaciones”, “como la gozan esos goberladrones” así reaccionaron decenas de campechanos, hartos del desinterés de la gobernadora Layda Sansores quien sigue sin asumir con responsabilidad sus funciones como mandataria, y nuevamente canceló su Martes del jaguar -ahora por dos semanas-, con el pretexto de las vacaciones de #SemanaSanta.
A través de sus redes sociales, la gobernadora anunció la cancelación de su show semanal, y en la misma publicación le llovieron comentarios reclamándole por dejar abandonado nuevamente el Estado, cuando hay temas urgentes por resolver como la protesta de los elementos policiacos.



Más historias
HAY QUE RECONOCER QUE EL CRIMEN ORGANIZADO AMENAZA LA SOBERANÍA, AFIRMAN
EJIDATARIO DENUNCIA INVASIÓN Y VENTA ILEGAL DE LAS TIERRAS DE XKIX A “PRESTANOMBRES DE MILLONARIOS DE BONFIL Y VERACRUZ”
SI ELISEO ESTÁ INHABILITADO, ¿POR QUÉ GASTAS BOLETINES EN ÉL?, CUESTIONA EXDIPUTADO MALDONADO AL CHILANGO ERICK REYES