Una familia que transitaba a bordo de un automóvil vivió para contarlo, luego de que el conductor perdió el control al transitar a exceso de velocidad sobre la avenida Escénica, se salió de la cinta asfáltica y chocó contra un poste, que derribó desde la base.
Paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) llegaron a la escena del accidente, que no dejó personas con heridas de consideración.
Los integrantes de la familia transitaban a bordo del auto Nissan tipo Tsuru y con placas de circulación del Estado de Campeche.
Se dirigían a esta ciudad cuando el guiador perdió el control del volante, se proyectó contra una guarnición y después impactó a un poste de alumbrado público.
Automovilistas que pasaban por el lugar avisaron al número de emergencia.
También llegaron elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, para tomar conocimiento del caso, y de Protección Civil Municipal y del Departamento de Alumbrado Público, para retirar el poste.
El vehículo quedó como pérdida total, y fue retirado por una grúa con el apoyo de policías estatales, quienes llevaron al conductor ante un juez cívico.
Más historias
MOTOCICLISTA DERRAPA Y PIERDE LA VIDA EN LA AUTOPISTA CAMPECHE-CHAMPOTÓN
PERSONA PIERDE LA VIDA TRAS CAÍDA EN SU DOMICILIO
CAMIONETA DA VOLTERETA TRAS ESTALLARLE UNA LLANTA Y SUS OCUPANTES HUYEN