Mientras la gobernadora Layda Sansores insiste en poner oídos sordos a la exigencia de destituir a Marcela Muñoz y en amen4z4r con despedir a los policías inconformes, y la guanajuatense con toda desfachatez se distrae con Víctor Hugo Sánchez Ortiz, su presunta pareja sentimental y director de Asuntos Internos, haciendo ejercicio en el Country Club, fue ej3cu+ad0 un automovilista.
El hecho delictivo fue perpetrado en la carretera Campeche-Carmen, a la altura del Municipio de Seybaplaya, y las primeras investigaciones arrojaron que la víct¡m4 estaba acompañado por una mujer.
Fue en el desvío hacia la autopista cuando otro varón le salió al paso para descargar su 4rm4 de grueso calibre y dejarlo sin vida.
El sic4r¡o escapó a bordo de un automóvil color rojo, en tanto la acompañante del hoy occiso avisó a los números de emergencia.
Imágenes: La Neta de Campeche


Más historias
EJIDATARIO DENUNCIA INVASIÓN Y VENTA ILEGAL DE LAS TIERRAS DE XKIX A “PRESTANOMBRES DE MILLONARIOS DE BONFIL Y VERACRUZ”
SI ELISEO ESTÁ INHABILITADO, ¿POR QUÉ GASTAS BOLETINES EN ÉL?, CUESTIONA EXDIPUTADO MALDONADO AL CHILANGO ERICK REYES
DETIENEN A DOS SOSPECHOSOS POR PRESUNTAMENTE ROBAR UN LOCAL EN ESCÁRCEGA