LAZARUS INSULTA AL CARMEN.
Layda Sansores rechazó la reubicación de Pemex a Ciudad del Carmen porque “no había la infraestructura necesaria, y Pablo Gutiérrez permaneció mudo. No reclamó nada. Posteriormente Layda Sansores le quitó el congreso petrolero a los carmelitas, y nuevamente Pablo Gutiérrez permaneció mudo.
A Atasta le cancelaron la refinería que López Obrador prometió en campaña y le negaron la subestación eléctrica, por lo que siguen padeciendo los constantes cortes de energía, y en ambos casos, Pablo Gutiérrez tampoco reclamó nada. Semanas atrás, Pemex negó el pago de facturas a los proveedores carmelitas, y Pablo tampoco dijo nada.
Si no representa, ni defiende, ni promociona los intereses de los carmelitas, entonces vale la pena preguntarle ¿para quién trabaja? ¿Creerá Pablo Gutiérrez Lazarus que los carmelitas son pendejos muertos de hambre? Ahora hasta les metió de regidora a la hija de la criminal comandanta Marcela Muñoz Martínez y espera que todos salgan a votar en masa a favor de Morena. ¿Tan jodidos ve a sus paisanos como para que se traguen tanto pibinal?
PRESIDENTE MENTIROSO.
Con el título “Ayudadita a un jaguar raspado”, la columna Rozones publicada en La Razón de México el pasado jueves da cuenta de cómo ahora con la ayuda de Andrés Manuel López Obrador, Layda Sansores busca desacreditar la crisis que desde hace más de dos semanas mantiene con los policías. Leamos.
“Y quien recibió una ayudadita desde Palacio Nacional para salir del pantano en que sea convertido la crisis policiaca que ella misma, nos comentan, se ha venido encargando de complicar, fue la gobernadora de Campeche, Layda Sansores. Y es que resulta que el Presidente ayer, durante la mañanera, además de expresarle “todo nuestro apoyo”, acusó que detrás de las movilizaciones de los uniformados, hay “mano negra” de “politiqueros”. “Se ven mal, se les revierte porque todo esto que hacen tiene un efecto como bumeran”, dijo el mandatario. Pocos minutos después apareció Sansores a agradecer por los flotadores políticos que recibió del Ejecutivo. Sin embargo, nos hacen ver, la mandataria la va a seguir teniendo complicada, porque los policías anunciaron que no cesarán su exigencia de que dimita Marcela Muñoz, titular de la SSC”.
¿Alegará el Presidente que tiene otros datos? Porque la única mano negra que hay detrás de este problema es la de Layda Sansores. Ni politiqueros ni partidos. Que deje de mentir el Presidente. Es una causa legítima para exigir el cese de una funcionaria criminal. ¿Lo entenderá?
Más historias
A FUEGO LENTO: LA TÍA LAYDA BIDEN (*)
Traficante de influencias
Muerde a los de casa