
En el kilómetro 8 de la carretera estatal Hopelchén-Xcupil, la mañana de este domingo, se encontró el cuerpo de una persona en estado de putrefacción y presuntamente calcinado, lo que ha causado un fuerte olor en la zona.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Ejército Mexicano, quienes han acordonado el área. El cuerpo fue hallado a aproximadamente un kilómetro de la comunidad de Xcupil.
Hasta el momento, se desconoce el sexo de la víctima, cuyo cuerpo yace junto a la carretera en un área donde se observan cenizas de pastizales. Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar la identidad del fallecido.


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ