El Gobierno de Layda Sansores San Román vendió la plaza de aquí, por eso no quiere despedir a Marcela Muñoz Martínez, pero lo que está claro es que tan pronto llegaron la guanajuatense, hijos y su gente foránea a puestos claves en el tema de seguridad, aumentó la delincuencia, afirmó Efraín Marín Chablé, representante del Sindicato de Obreros Carmelitas Marginados.
Le recordó a Sansores San Román que no se vale que ahora ofrezca bonos a los policías para que se calmen, pues la única manera que todo acabe es que se vayan Marcela y compañía.
“No queremos cambios de mandos, sino que quiten a esa gente que no es de aquí y nos hace mal, que Marcela y la gente que vino de otros lugares se vayan”.
Yo creo que deberían investigar a esta señora,es igual de delincuente que su padre
Desde que llegaron los narcomorenacos a los gobiernos,los estados quedaron indefensos ante la delincuencia organizada donde ellos firman parte de esas familias de narcos
Colima es un cementerio hoy, porque trajeron gente con quien tenian compromisos el.sexenio pasado.
Hoy en dia, la marina domina todo, pero no hay avance, solo represión y cuidan la informacion de seguridad, pero para venderla.
Y eso que la 4T no había corruptos,si desde que llegaron al poder tanto AMLO como los gobiernos de MORENA, se han dedicado a saquear y destruir México que se puede esperar de AMLO que salió del PRI, está haciendo lo mismo,nooo es peor que los presidentes anteriores
La sra es una corruptaza
Muy de acuerdo contigo, Chiapas y Campeche eran unos estados muy tranquilos pero desde que Yego morena y sus aliados se desató la delincuencia y la corrupción como nunca.
Yego…llegó bestia analfabeta.
Visto está que cualquier gobierno, de cualquier nivel, sea municipal, estatal o federal que ha caído “por decisión del pueblo bueno y sabio” en manos de Mugreña y sus distinguidos exPRIistas, ha sido un desastre en todos los rubros. Mugreña fue fundado por maleantes hoy viles ladrones ! El voto libre acabará con ellos