Con un llamado “enérgico” al rector José Abud Flores y a los líderes sindicales que mantienen paralizadas las actividades en la Universidad Autónoma de Campeche, el diputado César González David pidió una pronta solución a este conflicto, pues se está afectando la educación de miles de jóvenes.
No descartó posicionamientos desde la máxima tribuna del poder legislativo para presionar a los involucrados a que lleguen a un acuerdo, ya que no solo se está afectando la formación académica de los alumnos, sino también trámites administrativos de gran importancia.


Más historias
HAY QUE RECONOCER QUE EL CRIMEN ORGANIZADO AMENAZA LA SOBERANÍA, AFIRMAN
EJIDATARIO DENUNCIA INVASIÓN Y VENTA ILEGAL DE LAS TIERRAS DE XKIX A “PRESTANOMBRES DE MILLONARIOS DE BONFIL Y VERACRUZ”
SI ELISEO ESTÁ INHABILITADO, ¿POR QUÉ GASTAS BOLETINES EN ÉL?, CUESTIONA EXDIPUTADO MALDONADO AL CHILANGO ERICK REYES