Ante la amenaza de transportistas de todo el Estado de marchar en contra del Gobierno del Estado por no aplicar la ley contra InDrive, el Instituto Estatal del Transporte inició la cacería contra choferes de esa plataforma, pero sólo se trata de un golpe político para entretener a los taxistas, ya que luego la dejarán trabajar y obligarán a quienes tengan concesión a sumarse a una plataforma estatal que también costará, afirmó el socio del Sindicato Único de Trabajadores del Volante, José del Carmen Durán Calderón.


Más historias
PABLO DIVIDE A MORENA AL NO RESPETAR LINEAMIENTOS, DESACATA RESOLUCIONES LEGALES Y DEJA CARGA FINANCIERA QUE PAGARÁ LA CIUDADANÍA, AFIRMAN
EXIGEN QUE LOS GOBIERNOS FEDERAL Y ESTATAL INTERVENGAN YA ANTE COLAPSO CARRETERO EN CARMEN
VECINOS ALERTAN QUE CABLES HACEN CORTO DESDE HACE TRES SEMANAS EN LA 23 DE JULIO