Permanecerá hasta mañana frente a la Secretaría de Seguridad.
Tras recalcar que no pertenecen a ningún partido político, sino son familiares y amigos que desde el primer día han apoyado la manifestación pacífica de los policías, vecinos reiteraron la invitación a la ciudadanía a seguir donando víveres en el centro de acopio, que instalaron ayer y permanecerá hasta mañana frente a la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), para los agentes que siguen en pie de lucha, y a algunos de los cuales les suspendieron los salarios por órdenes de la gobernadora Layda Sansores.


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES