La gobernadora Layda Sansores vino a dar su postura, ahora nosotros estamos aquí con el propósito de que nuestra voz sea escuchada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, expresó Rodolfo Uc Ku.
En entrevista televisiva para Milenio, y acompañado por el agente José Grajales Chab, reveló que les recibieron la solicitud de audiencia al mandatario federal, y que en los próximos momentos les responderían.
“La petición principal es que nuestros mandos superiores sean removidos”, subrayaron.
Expusieron los actos de represión y hostigamiento de la gobernadora Layda Sansores, como cancelarles la gasolina, el intento de quitarles las patrullas, el que no les reciban en la Fiscalía a los detenidos y el bloqueo de cuentas para acceder a la Plataforma México.
Grajales Chab recalcó que hasta el momento no han recibido notificación por escrito de las siete bajas que el Gobierno de Layda Sansores dio a conocer a través de redes sociales.
Explicó que dejaron de depositarles sus salarios y al indagar se enteraron que la secretaría a cargo de Marcela Muñoz ordenó que les pagaran cheques, lo que ocurrió 20 días después.
Más historias
MONREAL CONFIRMA DESAPARICIÓN DE 32 INSTITUTOS ESTATALES DE TRANSPARENCIA
PREOCUPA QUE EL EJECUTIVO PRETENDA RECORTES EN ÁREAS COMO SALUD: ARMENTÍA
LAYDA ENGAÑÓ A EMPRESARIOS: SEDENA NO CONTRATA A CAMPECHANOS EN LA PAVIMENTACIÓN DE LA CARRETERA 180