Los propietarios de una frutería ubicada en calles de la colonia Benito Juárez, sorprendieron y aseguraron a un presunto delincuente que intentaba robar un tanque de gas al interior de su establecimiento. El detenido, quien se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia psicotrópica, fue amarrado y desnudado para luego ser entregado a la policía
El incidente tuvo lugar cerca de las 7:00 horas de la mañana en una frutería localizada sobre la avenida 10 de julio, de la colonia Benito Juárez. Los propietarios del establecimiento al llegar para abrir sus puertas al público, encontraron al presunto delincuente dormido entre los costales de granos, con un tanque de gas pequeño al lado y otros artículos que pretendía robar. De inmediato, los propietarios y vecinos de la zona sometieron y amarraron al presunto delincuente, quien según reportes, ha sido responsable de varios robos en la zona, incluyendo el robo de patos, estufas, bocinas, prendas de ropa y otros artículos.
Los propietarios del lugar advirtieron que, en caso de volver a encontrar al presunto delincuente robando en la zona, tomarán medidas más drásticas, como el corte de manos.
Más historias
LAYDA ENGAÑÓ A EMPRESARIOS: SEDENA NO CONTRATA A CAMPECHANOS EN LA PAVIMENTACIÓN DE LA CARRETERA 180
LENTITUD EN PAVIMENTACIÓN Y CIRCULACIÓN VIAL PROPICIAN NUEVA AGRESIÓN A OTRO BANDERERO
MÁS DE 6 MIL EMPLEOS EN RIESGO: EMPRESARIOS DE CARMEN DENUNCIAN 10 MESES DE ADEUDOS