Ciudad del Carmen.- “Estás obsesionada conmigo”, atinó a responder con risa nerviosa y juntando las palmas de las manos el alcalde Pablo Gutiérrez, al ser sorprendido utilizando camionetas del Ayuntamiento en su campaña proselitista.
Un video en redes sociales muestra el momento en que la autoridad “invita” a una periodista a ver la cama de una de las dos camionetas de doble cabina que la acompañan, donde se ven bultos con aserrín que supuestamente llevaba al zoológico, pero se negó a mostrar qué llevaba en la otra.
¿Por qué me sigues, estás obsesionada conmigo?, pregunta a una reportera, pese a que una voz masculina también le pide mostrar qué lleva en el otro vehículo.
La mujer le recalca que no le gusta la gente como él, sino es su chamba y se llama libertad de expresión. Pablo se dirigió hacia la otra camioneta, entró la segunda cabina y sacó unas frituras que ofreció a la mujer, quien le respondió que las guarda “para quien te haga falta, querido”. El copiloto se acercó, cerró la puerta y se subió para retirarse.
Más historias
MONREAL CONFIRMA DESAPARICIÓN DE 32 INSTITUTOS ESTATALES DE TRANSPARENCIA
PREOCUPA QUE EL EJECUTIVO PRETENDA RECORTES EN ÁREAS COMO SALUD: ARMENTÍA
LAYDA ENGAÑÓ A EMPRESARIOS: SEDENA NO CONTRATA A CAMPECHANOS EN LA PAVIMENTACIÓN DE LA CARRETERA 180