MÁS MENTIRAS DE LAYDA.
¿Escuchó a la cínica y corrupta gobernadora decir que “sí ha habido crecimiento económico“ en Campeche? Envalentonada por las estupideces que decía el felador titular de Cultura, Esteban Hijonosa Repollero, se aventó a presumir “logros” inexistentes. Leamos:
“Si ha habido crecimiento económico y nosotros lo sentimos que fluye mas dinero, que tenemos los hoteles, que tenemos más turismo, si han ido mejorando las cosas, los ´restauranes´… estamos cambiando el semáforo de la generación de empleos…”.
¿Cuál crecimiento económico si más de la mitad de los negocios que operan en el Estado son informales? ¿No escuchará que los hoteles y “restauranes” se quejan de que hay muy baja ocupación? ¿Cuál turismo? ¿Dónde vive? Alguien debería informar a la anciana mandataria que de acuerdo al Inegi, Campeche fue la entidad con mayor crecimiento de economía informal en 2023 con 40.4%.
¿Sabrá la octogenaria que esos empleos informales no gozan de prestaciones laborales? ¿Cuál semáforo? ¿Está mal de la cabeza? ¿Tiene problemas para razonar? Donde sí fluye mas dinero es en su casa. No tenemos duda de a dónde se va nuestro presupuesto.
CONTINÚA ESPIONAJE.
Nuevas grabaciones producto del espionaje telefónico que realiza el Gobierno de Layda Sansores fueron exhibidas en el show familiar del pasado martes. Sin vergüenza alguna, quien años atrás maldecía y lamentaba el abuso del Gobierno con el espionaje, hoy se convirtió en una abusadora espía indolente y arbitraria. Transmitió la conversación privada de una regidora del Ayuntamiento capitalino y justificó:
“Lo damos a conocer para que sepan qué es lo que están planeando hacer… no vamos a permitir que expongan a la gente… están desesperados…”. Con sus palabras, Layda Sansores aceptó que su Gobierno realiza trabajos de espionaje, pero ¿tendrá autorización de un juez? O como es su costumbre, hace lo que le da la gana porque es soberbia, arrogante y arbitraria.
Urge ponerle un freno a tanto abuso del Gobierno sansorista. Estudiaremos la posibilidad de demandarla por estos actos de espionaje que realiza el fiscal Renato Sales Heredia en contubernio con el sobrino drogadicto y acomplejado Seso Loco, que enfermo de poder por las noches reza al Santísimo, pero durante el día es un demonio que rechinga hasta a los de su misma familia.
Más historias
A FUEGO LENTO: LA TÍA LAYDA BIDEN (*)
Traficante de influencias
Muerde a los de casa