Ciudad del Carmen. – ¡Órale, caminando y viendo!, le gritó una ama de casa a Dalila Mata Pérez, candidata de Morena que busca reelegirse en el Distrito 10, tras preguntarle si se acuerda de quien la acompañó en su anterior campaña y prometió llevarle todos los días una despensa, pero ganó y no cumplió.
Dalila es esposa de Pedro O. G., el doctor sentenciado a nueve años de prisión al ser encontrado culpable del delito de violación contra una estudiante de la Unacar, y quien enfrentó en libertad el proceso.


Más historias
EJIDATARIO DENUNCIA INVASIÓN Y VENTA ILEGAL DE LAS TIERRAS DE XKIX A “PRESTANOMBRES DE MILLONARIOS DE BONFIL Y VERACRUZ”
SI ELISEO ESTÁ INHABILITADO, ¿POR QUÉ GASTAS BOLETINES EN ÉL?, CUESTIONA EXDIPUTADO MALDONADO AL CHILANGO ERICK REYES
SE SALE UNA CAMIONETA DE SU CAMINO EN LA VÍA SEYBAPLAYA – VILLAMADERO