Luego de que vecinos reportaron que un inquilino no respondía al llamado a la puerta, agentes de la Policía Municipal observaron ropa ensangrentada y el cuerpo inerte y con moretones, ante lo cual acordonaron la zona y avisaron al Ministerio Público.
Lo anterior ocurrió dentro de un edificio de departamentos ubicado en la calle 38-A, por avenida malecón de la Caleta en la colonia Electricistas.
Los policías subieron al tercer piso y llamaron a la puerta del apartamento del hoy occiso, identificado como Fernando G. V. No obtuvieron respuesta, y lograron percatarse del cuerpo con lesiones y al parecer sin vida y de la ropa manchada de sangre.
Tras acordonar el área, avisaron al Ministerio Público para que el Servicio Médico Forense levantara el cadaver, que sí tenía huellas de violencia. Lo trasladaron al anfiteatro de la Vicefiscalía para la necropsia de ley.
A las afueras del inmueble está estacionado un vehículo Ford, color rojo y placas DFZ-753-B del Estado de Campeche, al parecer propiedad del ahora occiso, al cual le tomaron muestras por tener recargones y huellas humanas.
Por el momento no hay pistas del o los responsables de este hecho.
Más historias
MONREAL CONFIRMA DESAPARICIÓN DE 32 INSTITUTOS ESTATALES DE TRANSPARENCIA
PREOCUPA QUE EL EJECUTIVO PRETENDA RECORTES EN ÁREAS COMO SALUD: ARMENTÍA
LAYDA ENGAÑÓ A EMPRESARIOS: SEDENA NO CONTRATA A CAMPECHANOS EN LA PAVIMENTACIÓN DE LA CARRETERA 180