ENTRE ELLOS EL CHETOS, A QUIEN ACUSÓ DE SER ACOSADOR DE MUJERES
Luego de que la gobernadora Layda Sansores lo acusara de acosar mujeres y maltratar, corromper y extorsionar a la ciudadanía, Eduardo “El Chetos” Navarrete Ávila sucumbió a la promesa de recibir dinero en efectivo y desaparecer su expediente negativo.
La reunión para concretar el cambio de bando fue en la Unidad Deportiva “Leandro Domínguez”, pero no sólo este agente traicionó a sus compañeros en manifestación pacífica, sino siguieron su ejemplo nueve más.
Trascendió que les ofrecieron hasta 50 mil pesos a cada uno y dejar limpio su historial laboral, a cambio de aceptar a la protegida de la mandataria estatal, es decir, a la guanajuatense Marcela Muñoz.
Así, Layda Sansores sigue en aferrada a no cesar a su jefa policiaca, aunque para ello incorpore a las filas de “policía buena” a quienes traicionan valores, principios y 60 días de protesta legítima.
El Chetos, sobre quien pesa una demanda por secuestro exprés, fue sorprendido cerca de la puerta de las oficinas del referido campo deportivo.
Otros agentes identificados son Roberto “La Chachalaca” España Chan Roberto y Manuel “La Bruja” García Quen.
En redes, gendarmes en protesta pacífica denunciaron la traición, y que Layda y su sobrino Gerardo “Seso Loco” Sánchez Sansores siguen hostigando y amenazando a los inconformes para meterles miedo y obligarlos a ir a la sede alterna.
También, que El Chetos pudo ser quien operó para robar la información en casa de la activista Nicte-há Aguilera.
Por último, reiteran que siguen firmes en su lucha, a pesar de los obstáculos y amenazas, e hicieron un exhorto a la ciudadanía a no entregar apoyo a los agentes identificados.
Más historias
MONREAL CONFIRMA DESAPARICIÓN DE 32 INSTITUTOS ESTATALES DE TRANSPARENCIA
PREOCUPA QUE EL EJECUTIVO PRETENDA RECORTES EN ÁREAS COMO SALUD: ARMENTÍA
LAYDA ENGAÑÓ A EMPRESARIOS: SEDENA NO CONTRATA A CAMPECHANOS EN LA PAVIMENTACIÓN DE LA CARRETERA 180