San Francisco de Campeche.- Debido a que la Secretaría de Desarrollo Urbano, Movilidad y Obras Públicas (Sedumop) del Gobierno del Estado, acordonó desde hace tres días las áreas de acceso por un trabajo vial que va a paso lento, las ventas en el mercadito de Solidaridad Nacional se desplomaron en un 75 por ciento.
Juan Martín Domínguez, expendedor de pollos, pidió a las autoridades agilizar los trabajos, pues ayer no hubo movimiento, para no tener más pérdidas, pues la caída en ingresos ha sido severa.
Criticó que ninguna autoridad les avise con anticipación, por lo cual los agarran desprevenidos y no pueden planificar medidas para que avisarle a los clientes y que la afectación en ventas sea menor.
Al no poder acceder al mercado por el cierre de la calle antigua a Hampolol, lo que impide circular en arterias aledañas, los clientes optan por ir al súper más cercano, lo que genera malestar a los locatarios, incluidos quienes expenden carne de cerdo y res e incluso verduras.
Aprovechando que laboran aquí, sería bueno que nos arreglen el estacionamiento, a manera de compensación, exigió Juan Domínguez.
Más historias
22 Y 29 DE NOVIEMBRE SIN CLASES PARA ESTUDIANTES DE NIVEL BÁSICO
ROBAN MOTO JUNTO AL IMSS DEL CENTRO
“NO LOS MISMOS TRANZAS”: XÓCHITL VA POR LA CREACIÓN DE UN NUEVO PARTIDO POLÍTICO